Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Láncara (Lugo) disfrutará de la Feira Degustación da Tenreira Galega el 1 de mayo

La localidad lucense de Láncara dedicará la jornada de mañana a la Feira da Tenreira Galega a partir de las 10.00 horas. Esta fiesta gastronómica contará también con una pequeña exhibición de maquinaria agrícola clásica y productos artesanales.

El lugar escogido para la feria y la comida es el Campo da Feira da Pobra de San Xiao, donde también se celebrarán actuaciones musicales.

Las personas que se acerquen mañana hasta Láncara tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú a base de carne de ternera “ó caldeiro ou á grella”, con pan, vino, cerveza, refrescos, agua, postres, café y aguardiente, por un precio de 12 euros por persona.

La organización tiene previsto repartir cerca de mil quilos de esta carne que cuenta con Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega.

También se llevará a cabo el Concurso de Ganado Vacuno, con la presentación de un máximo de 10 piezas por concursante, que tendrá un premio de 25 euros por cabeza a parte de los premios del concurso y se llevará a cabo un Concurso de Caballos.

Programa 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario