Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El botillo reinará de nuevo en A Fonsagrada

cartel festa do butelo 2014El butelo (botillo) es uno de los más sabrosos embutidos de Galicia y es la cita previa al Entroido en A Fonsagrada, una forma muy especial de ir calentando motores. La “Feira do Butelo” será este fin de semana, los días 22 y 23 de febrero, abriendo la carpa al público a For more information, Colorado drivers can refer to the following pages: Generally, both classroom and online traffic driving schools in atlanta ga in Colorado take anywhere from 4 to 8 hours to complete. las 10.00 horas.

El rey de la fiesta será el “butelo”, producto cárnico resultante de la mezcla de costilla y cueros, lomo, magro, huesos de la cabeza y otros huesos con carne obtenidos a partir de despieces de cerdo, convenientemente adobados y embutidos en ciegos, estómagos o viruelas (también de cerdo) que posteriormente se someten a un proceso de ahumadura con leña de roble y cura.

A pesar de que el trono ya tiene nombre dentro de la carpa instalada en la Praza do Museo, se podrán visitar diferentes stands y degustar otros productos gastronómicos imprescindibles de la comarca como los derivados del “porco celta”, dulces, pan, miel y productos de la huerta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario