Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira do Disco en el Embora Bar de Compostela

Mañana, 13 de abril, se celebra la III Feira do Disco Bar Embora en Santiago de Compostela

Por tercer año consecutivo el Embora Bar de Compostela celebra la Feira do Disco, en el que los amantes del vinilo podrán encontrar varias joyas y rarezas, así como clásicos e discos imprescindibles a todo tipo de precios.

El Bar embora ha organizado una fiesta continua para mañana, 13 de abril, que se iniciará a la hora del vermut y durará todo el día, contando con la actuación de los grupos Santos Morcegos y Thee Boas, además de la posibilidad de comer y merendar disfrutando de apasionantes pinchadas.

Conciertos

-Santos Morcegos (Guard, Surf & Western). Estos salvajes del rock instrumental amenizarán la sesión vermú presentando su nuevo álbum Raios e Centolas.

-Thee Boas (Garage Compostela). Una de las revelaciones de la temporada va a desplegar toda su energía psicodélica en la terraza del Embora por la tarde.

Pinchadas

Durante todo el día no dejará de sonar la música desde la cabina del Embora, por la que pasarán joyas del vinilo… Alberto (de El Beasto Records); Landras, con una selección de psicodelia, garaje, r&b, earlysoul, punk; Julio Valle (miembro de Thee Boas) con los mejores hits del glam al punk; Andrea (de Bizarrian) para llenar nuestros corazones mods con píldoras de beat, ye ye, soul y por la noche, Dj Sanma ofrecerá una sesión de la mejor música negroide.

Además, todo aquel que quiera gobernar el plato, no tendrá más que acercarse a la cabina y ofrecer a sus asistentes lo mejor de su colección.

Comida, bebida y sorteos

Para que el cuerpo aguante esta intensa jornada habrá hamburguesas caseras, perritos calientes, jamón asado y alguna sorpresa, además de las mejores bebidas y cócteles marca del Embora y sorteos de lotes de discos.

(Panties Producciones)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario