Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira do Doce de Allariz (Ourense) incluye el segundo Concurso de Repostería

La Feira do Doce, Amendoado e Melindre de Allariz (Ourense) vuelve a sus orígenes al celebrarse esta edición en un único día, este domingo, 2 de septiembre.

Esta edición de la Feira do Doce, Amendoado e Melindre de Allariz se celebrará en la Alameda de la villa y contará con la presencia de 13 reposteros entre los que se encuentran, además de los alaricanos, otros procedentes de Melide, Mondoñedo, Cabanas, Guitiriz, León, Cantabria y este año, como novedad, Trives a través de sus bicas.

La apertura de los stands de la feria será a partir de las 10.00 horas donde se podrán degustar y adquirir todo tipo de dulces, almendrados y melindres típicos de Allariz. A las 11.30 horas tendrá lugar el II Concurso amateur de Repostería para todo aquel que desee participar, donde el ingrediente principal será el chocolate. La organización de la fiesta gastronómica ha decidido repetir la experiencia del pasado año debido al éxito de participación, ya que fueron alrededor de 30 los participantes. El concurso otorgará premios de 200, 100 y 50 euros para gastar en los comercios locales.

Durante la tarde, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo un Taller de Repostería para los más pequeños de la casa y a las 21.00 horas, se darán por terminados los actos de la feria con el cierre final.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario