Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira do Mel de Oleiros contará con 29 expositores y Magosto Popular

El próximo domingo, día 4 de noviembre, se celebra la XXIII edición de la Feira do Mel que organiza el Concello de Oleiros. Este año participarán en el mercado 29 expositores que estará instalados dentro de una gran carpa instalada en la calle, justo delante del mercado municipal de Perillo, como en los años pasados.

Los visitantes podrán degustar, de forma gratuita, pan, queso y miel que ofrecerán los distintos expositores de este dulce producto. Este año la feria cuenta con 29 expositores entre apicultores y artesanos llegados de toda Galicia. También habrá una pulpeira, un puesto de pan y otro de quesos donde los asistentes además de miel, podrán degustar otros productos típicos de Galicia.

A lo largo del día habrá distintas actuaciones musicales. Por la mañana los organizadores contarán con la presencia de grupos de baile y gaitas, Semente Nova de Perillo y con el grupo A Marola de Mera y a las 13.00 horas, se dará el paso a la Banda da Escola Municipal de Música, que ofrecerá una actuación entre todos los asistentes, amenizando así la jornada ferial.

A partir de las 16.15 horas, habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa, con animación infantil y a las 18.15 horas, Magosto Popular con degustación de queimada y amenizado por la orquesta Os Trovadores, que se encargará de poner la nota musical a la jornada de la tarde poniendo el broche final a la XXIII Feira do Mel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario