Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ponteceso se prepara para la Feira do pan e do Pemento

La Asociación de Empresarios de Ponteceso (A Coruña) ha organizado una quinta edición de la Feira do Pan e do Pemento, que se celebrará este sábado, 30 de junio, en el Campo da Feira da Trabe.

Todas aquellas personas que se acerquen hasta la localidad coruñesa podrán disfrutar de una degustación gratuita de pan, pimientos y productos típicos; todo ello acompañado de los mejores vinos de la zona.

Durante la jornada también habrá diversos puestos de venta de productos típicos del lugar como el pan, empanadas, boroa, tortas, roscas, bizcochos y pimientos. En la cita ferial participan las panaderías “Pazos” de Ponteceso y “Lita” de Cabana de Bergantiños, que venderán productos típicos como rosca, empanada, bizcocho y otras delicias de panadería y pastelería.

Si quieres aprovechar un fin de semana sin perder la sesión gastronómica habitual y la playa,  Ponteceso es el lugar para este sábado, 30 de junio, donde además se podrá aprovechar la jornada para comprar en el amplio surtido de establecimientos comerciales y de servicios de la zona.

Feira Multicultural del 27 al 1 de julio

Ponteceso también ha preparado para esta semana su otra gran actividad anual, que ha tenido en ediciones pasadas una gran éxito de asistencia. La Feira Multicultural se celebrará este año a partir de mañana y hasta el 1 de julio en la Praza do Recheo.

Habrá muestras y venta de productos típicos de Sudamérica y Asia, tanto gastronómicos como marroquería, talleres de madera, textil bisutería o plantas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario