Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira do Requeixo e do Mel” en As Neves el 18 de abril

feira requeixo e mel as nevesUna nueva edición de la “Feira do Requeixo e do Mel” ya está preparada para que en As Neves se pueda disfrutar del mejor requesón fusionado con otros productos artesanales, que sorprenderán a todas aquellas personas que se acerquen hasta la localidad pontevedresa.

La cita, declarada Fiesta de Galicia de Interés Turístico, se celebra todos los años en la jornada del Viernes Santo, que este año será el próximo 18 de abril. Todas las personas asistentes podrán degustar el el requesón acompañado de vino de Rubiós, disfrutar con las actuaciones de bandas y charangas y talleres didácticos dedicadas al público infantil.

Pero la gran novedad de este año serán las tapas dulces y saladas de crema de requesón. Además por primera vez en la feria, la Cooperativa Condado-Paradanta maridará su requesón con productos artesanales elaborados por otras tres empresas gallegas: lamprea rellena de la empresa Obrador de Lamprea, de Arbo; galletas marineras de la empresa Daveiga, de Chantada; y Las cañitas de la abuela, de Tomiño. Serán los cambios gastronómicos que acompañarán a las clásicas bolitas de requesón con miel, mermelada, azúcar o vino que se venderán a 1,30 euros y a las tartas de requesón que se venderán a 2,50 euros.

La fiesta comenzará a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 20.00 horas, con animación durante todo el día. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, las actividades se centrarán en los más pequeños con el espectáculo teatral y musical “Os tres porquiños” y la celebración de talleres de requesón, música y cerámica.

Programación 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario