Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira do Viño de Amandi en Sober (Lugo), todo listo para la gran cita

Ya sólo quedan tres días para que la Feira de Amandi descorche sus vinos, después de un mes de actos promocionales relacionados con la viticultura. Durante todo marzo se vinieron desarrollando en Sober seis actividades con el objetivo de promocionar el certamen vitícola más antiguo de la Ribeira Sacra, que este año llega a su trigésimo segunda edición.

El Ayuntamiento de Sober, organizador de la Feira do Viño de Amandi, declarada hace diez años fiesta de interés turística, ya tiene todo listo para la inauguración de la fiesta este fin de semana, el sábado 31 de marzo.

La feria además ya ha anunciado el pregonero para este 2012, que será el presentador y locutor de televisión y radio Xosé Manuel Piñeiro, más conocido como Superpiñeiro. Su discurso podrá oírse el domingo, 1 de abril, después de una recepción de autoridades que el Ayuntamiento Sober ofrecerá a las doce y media del mediodía y antes de la entrega de premios a los cosecheros participantes.

El sábado la apertura oficial de la feria tendrá lugar a las 12.00 horas, y a las 12.15 horas comenzará la actuación de un grupo de música tradicional. Por la tarde, a las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar con el Concierto de la Banda de Música de Sober. A las 18.30 horas comenzará la precata oficial en el centro socio-cultural.

A las 19.30 horas dará comienzo la actuación de la orquesta Ce Orquesta Phantasma en la verbena, y a las 23.00 horas actuará el grupo folk A Roda.

El domingo 1 de abril a las 10.30 horas se procederá al disparo de 24 bombas de palenque en honor de cada uno de los bodegueros participantes. A las 11.30 horas, otra nueva sesión de cata oficial en el centro socio-cultural y a las 12.30 horas tendrá lugar la recepción de autoridades y a las 13.00 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de Xosé Manuel Piñeiro.

La entrega de premios a los bodegueros ganadores se celebrará a partir de las 13.30 horas y a las 20.00 horas tendrá lugar el baile amenizado con la orquesta Poceiro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario