Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sober celebra su particular feria de abril

feira do viño de amandi 2014Sober (Lugo) estrena el mes de abril con su cita más multitudinaria, la Feira do Viño de Amandi, que se celebrará durante los días 12 y 13. El evento, que se viene festejando desde el año 1981, contará con un amplio y variado programa, destacando la conocida cata-concurso para ofrecer premios a los mejores vinos de la Ribeira Sacra.

En esta fiesta podemos catar el afamado Vino de Amandi, que se pone a la venta en los diferentes puestos de las bodegas, pertenecientes a la Denominación de Origen Ribeira Sacra, subzona de Amandi. Se ofrecen degustaciones y muestra de sus productos, celebrando con sus mejores tradiciones un vino propio, como se cuenta en la leyenda de su topónimo. Los días 12 y 13 de abril casino online son los días perfectos para hacer un recorrido por la historia, el arte y los paisajes de la Ribeira Sacra del Sil.

El recinto de la Feira do Viño abrirá sus puertas a los asistentes a las 12 de la mañana y se acompañará de armónicos acordes durante todo el día. La actuación del grupo de música tradicional del AGADIC (Axencia Galega das Industrias Culturales), el concierto de Carlos Núñez en el Santuario de Cadeiras y el grupo Os Festicultores serán los encargados de poner cara y ritmos a las notas.

Ya el domingo, tras un segundo disparo de bombas, la actuación del grupo Érvedo, la Charanga NBA y los pasacalles dirigidos por la Banda Municipal de Sober, tendrá lugar la cata oficial de vinos en el centro socio-cultural, en la que se premiarán a las mejores cosechas de una zona tan enológicamente condecorada de Galicia como es la Ribeira Sacra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario