Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira do Viño de O Rosal” reúne las mejores cosechas del Baixo Miño

feira viño o rosalLa cita del vino de la Subzona de O Rosal, que llega a su XXII edición, reunirá, como en años anteriores, a todas las bodegas de la localidad pontevedresa de O Rosal, durante todo el fin de semana, del 18 al 20 de julio. Cada bodega tendrá su respectivo stand, donde servirá lo mejor de sus cosechas, con degustación de vinos.

La “Feira do Viño de O Rosal” , cita de exaltación del vino del Baixo Miño, se celebra en la plaza de O Calvario. Desde aquella primera edición, este evento vinícola se ha abierto un hueco como cita indiscutible y característica de los vinos de la zona Rías Baixas y especialmente de la Comarca del Baixo Miño, con un éxito de participación que se repite en cada nueva edición.

Además de la oferta vinícola existe también una oferta musical que amenizará las jornadas de la feria y en la que participarán diferentes charangas. También se ofrecerán diferentes actividades culturales y deportivas como la “10k O Rosal”, que consistirá en una carrera por las calles de la localidad .

Ya puedes consultar el programa 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario