Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso de carteles para el 50 aniversario de la “Feira do Viño de Ribeiro”

Cartel de la 49 "Feira do Viño de Ribeiro"

Arranca la programación del 50 aniversario de la “Feira do Viño de Ribeiro”, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en Ribadavia

El Consello Regulador de Ribeiro colabora con el Concello de Ribadavia en la organización de la “Feira do Viño de Ribeiro”. Como primera actividad de esta edición, se convoca un Concurso de carteles que ilustrará el 50 aniversario de esta cita, declarada de Interés Turístico.

La convocatoria del concurso se hizo pública el pasado viernes, 25 de enero, y está dirigida a creativos y artistas de cualquier nacionalidad. Deberán presentar obras inéditas orientadas a la exaltación del Viño do Ribeiro.

El plazo para presentar los originales (formato físico o digital) finaliza el próximo 12 de marzo, estando previsto el fallo del jurado y presentación de la obra ganadora para el día 22 online casino canada de marzo.

Se concederá un premio de 1.500 euros al cartel ganador, y de 250 euros a cada uno de los dos accésits que otorgará el jurado.

Este jurado estará compuesto por profesionales del mundo del arte y del diseño, estando además representados los organizadores: el Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro y el Concello de Ribadavia. Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de una muestra que se inaugurará en Ribadavia coincidiendo con las fechas de celebración de la feria.

Última edición en el año 2009

El Concurso de Carteles de la “Feira do Viño de Ribeiro” vuelve desde su última edición en el año 2009 y aspira a igualar las cifras conseguidas en lo que respeta a la participación. En ese año, optaron al premio un total de 87 obras, procedentes de todo el territorio gallego y de otras comunidades como Valencia, Madrid, Zaragoza, País Vasco, Andalucía o Asturias.

Como en anteriores ediciones de la feria del vino del Ribeiro, el Consello Regulador promoverá una serie de actividades paralelas a la feria. De este modo, estará a cargo de la organización de la Cata Popular, uno de los principales atractivos de la cita, donde todos los asistentes podrán degustar y premiar con sus votos a los vinos de las bodegas expositoras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Have you given any thought at all with translating your site into French? I know a few of translaters here which would help you do it for no cost if you wanna make contact with me.

Escribe un comentario