Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Barco de Valdeorras celebra la Feira do Viño con música, arte y cine

cartel feira viño valdeorrasLa Feira do Viño de Valdeorras, que se traslada a O Barco, tras años celebrándose en A Rúa, ya tiene todo listo para la exaltación vitivinícola los días 12 y 13 de julio.

El Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras y sus bodegueros ya están promocionando el programa de este evento que tendrá como anfitriones a la gaitera Cristina Pato y al cineasta Ignacio Vilar, ya que esta edición incluirá también música, arte y cine.

Las 22 bodegas participantes instalarán sus puestos en la plaza Andrés de Prada, donde se podrá catar sus excelentes vinos. La inauguración tendrá lugar el sábado, 12 de julio, a las 12.30 horas, con la apertura oficial del recinto ferial.

El director de cine Ignacio Vilar participará en la fiesta tanto el sábado como el domingo, para proyectar el tráiler y el making of de su película ‘A Esmorga’, adaptación de la obra de Blancoamor, acompañado por dos de los actores principales, Antonio Durán ‘Morris’ y Miguel de Lira, quienes participarán en una mesa redonda, en el Teatro Lauro Olmo. Además de vinos hablarán de cine y de su experiencia en el rodaje de esta obra en la Comarca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario