Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira do Viño do Ribeiro en Ribadavia (Ourense) del 1 al 3 de julio

Una semana después de presentarse el cartel de la nueva edición de la Feira do Viño do Ribeiro, Ribadavia se centra en los preparativos de las catas y actividades culturales y musicales de la fiesta.

El cartel es obra de Nito Contreras que muestra en dos planos diferenciados a Ribadavia y a la comarca de O Ribeiro, separadas por un río. El vino atraviesa esa distancia, dijo el autor, para tomar contacto con el resto de la comarca. El diseño promocionará la edición número 48 de esta cita vitivinícola que se celebrará del 1 al 3 de julio en la Alameda de la localidad.

Durante el acto de presentación del cartel se aseguró que la participación de las bodegas será prácticamente igual que el año pasado. Habrá 62 bodegas, 40 de ellas con puesto propio y 22 compartido.

Se celebrará además la cata popular y la oficial y el recinto volverá a ser la Alameda que se inaugurará el viernes 1 de julio por la tarde. El concierto principal correrá a cargo de Marful y la banda de música La Lira tendrá un protagonismo especial con un homenaje a la orquesta Mar.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario