Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Rosal (Pontevedra) acoge su Feira do viño del 15 al 17 de julio

Las bodegas de vino Rosal tiene celebran su fiesta el próximo fin de semana, del 15 al 17 de julio. Tendrán en sus respectivos stands el resultado de sus cosechas, con degustación de vinos. La Feira do Viño de O Rosal se completa además con la exposición de productos hortofrutícolas y envasados, elaborados en la localidad.

Esta fiesta de exaltación del vino del Baixo Miño celebra este año su décimo novena edición en la plaza de O Calvario. Desde aquella primera edición, la Feria del Vino de O Rosal se ha abierto un hueco como cita indiscutible y característica de los vinos de la zona Rías Baixas y especialmente de la Comarca del Baixo Miño, con un éxito de participación que se repite en cada nueva edición.

La XIX Feria del Vinod e O Rosal se celebrará los días 15, 16 y 17 de Julio de 2011 en la Plaza del Calvario e O Rosal y en ella participarán la mayoría de las bodegas pertenecientes a la Subzona de O Rosal. La inauguración oficial se realizará el viernes 15 de julio a las 20.00 horas.

Además de la oferta vinícola existe también una oferta musical que amenizará las jornadas de la feria y en la que participarán diferentes charangas. También se ofrecerán diferentes actividades culturales como la Exposición de Pintura, escultura en piedra, fotografía, forxa en ferro, cerámica e gravado de Leandro Alonso, la XVIII Exposición Filatélica y la Exposición de la Cámara Agraria de O Rosal.

Se realizarán Jornadas Técnicas del Vino de O Rosal desde el jueves 14 hasta el sábado 16, sobre temáticas variadas y con la participación de importantes Enólogos que realizarán catas de diferentes variedades de vinos.

Al igual que en pasadas ediciones, se contará con un servicio de Autobuses gratuíto entre A Guarda y O Rosal para favorecer la llegada de visitantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario