Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira do Viño do Rosal reunirá a doce bodegas del 13 al 15 de julio

El vino Rosal festejará su vigésima edición este fin de semana contando con la participación de doce bodegas, una firma de productos vegetales envasados, cuatro restauradores y otros dos puestos de productos gastronómicos.

Este viernes, 13 de julio la fiesta dará el pistoletazo de salida a unas jornadas que durante tres días permitirá a los amantes del buen vino degustar el producto estrella. La Feira do Viño de O Rosal se completa además con la exposición de productos hortofrutícolas y envasados, elaborados en la localidad.

La subzona de O Rosal cuenta con 600 hectáreas de viñedos del Baixo Miño y este año su feria más conocida alcanza la vigésima edición. Desde aquella primera edición, la Feria del Vino de O Rosal se ha abierto un hueco como cita indiscutible y característica de los vinos de la zona Rías Baixas y especialmente de la Comarca del Baixo Miño, con un éxito de participación que se repite en cada nueva edición.

Coincidiendo con esta cita ineludible en el calendario de fiestas de verano en Galicia, O Rosal presentará su bandera y su nuevo escudo, aprobados por la comisión de heráldica. El pregonero del festejo será Xavier Castro Pérez, catedrático de Historia de la Universidade de Santiago de Compostela.

En la presentación a los medios desde el Concello de O Rosal anunciarion la organización de una conferencia y de una cata comentada que dirigirá Iria Otero, además de un amplio programa cultural, con exposiciones. El presidente de la Cámara de Comercio de Tui, Gumersindo Alonso, informó de la visita de importadores de Brasil que visitarán la Feira y bodegas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario