Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Terractiva vuelve a Arzúa con más de sesenta propuestas ecológicas

feira ecoloxica cartel 2014La Feira Ecolóxica-Terractiva de Arzúa, en la que se enmarcan más de sesenta propuestas ecológicas para esta nueva edición, se llevará a cabo este fin de semana con tres novedades en cuanto a sus productos, ya que se han incorporado materiales de construcción biodegradable, aceite de oliva virgen de variedades autóctonas de Galicia y mermeladas y licores de producción ecológica.

Arzúa se convertirá durante los días 15 y 16 de noviembre en la capital gallega de los productos naturales, citándose un total de 65 expositores. Además de renovar la oferta, entre la que podrán encontrarse los habituales productos ecológicos de alimentación y diferentes terapias alternativas, la feria ecológica ampliará el horario respecto a las anteriores ediciones. Así, la feria, gestionada por Culturactiva tendrá lugar en el recinto “Terra do Queixo” de la capital arzuana, que permanecerá abierto al público de manera continuada desde las once de la mañana hasta la hora de cierre.

El encuentro dispondrá de servicio de cafetería ecológica y serán varios los puestos de alimentación que ofrezcan la opción de probar sus productos bajo una sección que el público identificará “Especial Xantar”. Además el programa contará con demostraciones, conferencias, charlas, debates, actuaciones musicales y talleres. Un total de seis talleres -sobre cocina saludable, elaboración de untos, cueros lavables o aromaterapia- y ocho demostraciones –talla en madera, ganchillo, moldeado de cristales o pinturas naturales constituirán la oferta formativa.

En el apartado dedicado al diálogo y al debate se celebrará una mesa redonda –bajo el título de “Protexer o noso: A política verde en Galicia”. Y en la sección “Teatro y música” destacamos los espectáculos como parte de la promoción para la sensibilización ecológica y el compromiso de la creación en el fomento tanto de una producción como un consumo natural, saludable y sustentable.

Más información en www.terractiva.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario