Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Betanzos (A Coruña) ultima los detalles para la Feira Franca

La localidad coruñesa de Betanzos tiene listo el programa de la feria medieval que se celebrará este fin de semana, del 8 al 10 de julio. La organización está ultimando la decoración de las calles del Casco Histórico donde se colocarán los puestos de artesanía y de oficios de la Edad Media con diferentes demostraciones.

A pesar de la crisis el Concello de Betanzos ha confirmado que las cifras de peticiones de puestos superan las del año pasado, lo que refleja la consolidación de esta cita medieval que convierte a esta localidad en uno de los puntos más visitados de Galicia durante el mes de julio.

La Feira Franca Medieval betanceira contará con 125 stands que se centrarán en puestos de gastronomía y artesanía con especialidades en cuero, metal, cantería y herboristería. Además la cita contará con espectáculos de malabarismo, música, teatro, exhibición de tiro con arco y cetrería, entre otros.

El Concello de Betanzos invita a participar a todos los visitantes como voluntarios actrices/actores o figurantes en las diferentes representaciones, como en el Tributo das Cen Doncelas o en la entrada a la ciudad del Señor de Andrade. Los interesados en formar parte activamente en la feria pueden obtener más información en el número de teléfono 981 770 100 por las mañanas.

Este viernes tendrá lugar la apertura de las paradas de artesanos a las 18.00 horas. La lectura del pregón correrá a cargo del escritor Xabier López López que inaugurará oficialmente la fiesta a las 21.00 horas del 8 de julio.

Programa Feira Franca 2011

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario