Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira Gastronómica da Tenreira Galega en Láncara (Lugo)

feira degustacion tenreira galegaLa Feira Gastronómica da Tenreira Galega estrenará una vez más el mes de mayo, un mes en el que las citas gastronómicas no paran y el buen tiempo nos deja disfrutar al aire libre de una exquisita degustación.

La fiesta se celebrará en Pobra de San Xiao, en el Concello de Lancara, en la provincia de Lugo, el próximo jueves 1 de mayo. Esta feria se caracteriza por las degustaciones de la carne de ternera elaborada de formas diferentes. Las raciones de este exquisito plato tienen un coste mínimo en relación calidad/precio ya que son muy abundantes y sabrosas, pudiendo acompañarlas con una degustación de la típica queimada.

Aquellas personas que se acerquen hasta el lugar podrán disfrutar de la comida que contará con un menú a base de carne de ternera o caldeiro ou á grella (a repetir), pan, vino, cerveza, refrescos, agua, postres, café y aguardiente. La ración tendrá un precio de 12 euros por persona.

El programa incluye además la Exhibición de Maquinaria Agrícola Clásica y de productos artesanos, a la que podrán asistir durante todo el día. Por la tarde tendrá lugar la entrega de premios del concurso vacuno y caballar con el sorteo de una novilla y por la noche la orquesta Principal amenizará la velada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario