Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira Histórica do Dezaoito en Cuntis, 16 de junio

La Feira Histórica do Dezaoito está adscrita al sello de calidad Feiras Galicia Sustentable, y dedicará toda la jornada de este sábado, 16 de junio, a la gastronomía ecológica, música, y juegos populares propios de la cultura gallega.

La Carballeira de Troáns, en Cuntis (Pontevedra), es el lugar escogido para la celebración donde todos los asistentes gozarán de diversas actividades lúdicas, así como de diversos puestos de artesanía y productos ecológicos tradicionales de la zona.

Para comer se puede elegir entre los puestos de pulpo, jabalí, empanadas, churrasco y “carne ao caldeiro”. Pero no es sólo una feria gastronómica, ya que en el programa de actos no faltan los juegos populares e hinchables para niños y mayores, y el tradicional sorteo de cestas con productos tradicionales. La carne de jabalí se podrá degustar con previa reserva en el establecimiento Bar Traspaso en el teléfono 636 601 026.

La cita ecológica comienza a las 11.00 horas y a lo largo de todo el día se podrán comprar productos ecológicos y tradicionales como miel, mermelada, vino, dulces, productos de la huerta, quesos, o artesanía, bordados, cuero, tallas en madera, platería o linos. Además los visitantes también van a poder disfrutar de actuaciones musicales y folclóricas.

Programacion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario