Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuntis (Pontevedra) celebrará la Feira Histórica do Dezaoito el próximo sábado

La Feira Histórica do Dezaoito está adscrita al sello de calidad Feiras Galicia Sustentable, y dedicará toda la jornada del próximo sábado, 18 de junio, a la gastronomía ecológica, la música, y los juegos populares propios de la cultura gallega.

Para comer se puede elegir entre los puestos de pulpo, jabalí, empanadas, churrasco y carne “ao caldeiro”. Pero no es sólo una feria gastronómica, ya que en el programa de actos no faltan los juegos populares e hinchables para niños y mayores, y el tradicional sorteo de cestas con productos tradicionales.

La cita ecológica comienza a las 11.00 horas y a lo largo de todo el día se podrán comprar productos ecológicos y tradicionales como miel, mermelada, vino, dulces, productos de la huerta, quesos, o artesanía, bordados, cuero, tallas en madera, platería o linos. Además los visitantes también van a poder disfrutar de actuaciones musicales y folclóricas.

Los cuentacuentos, para el disfrute de niños y mayores, estarán también presentes y habrá pruebas de perros de caza y exposiciones referidas al mundo rural.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario