Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Noia ya tiene todo listo para su Feira Medieval 2012

Una de las grandes citas del verano en Noia será su Feira Medieval, que se desarrollará del 13 y el 15 de julio. La programación ya ha sido presentada y el Concello ya tiene todo listo para comenzar la decoración de sus calles, que llevarán a cabo las asociaciones de la localidad.

Durante los tres días que durará el evento, las principales calles del casco histórico, como la rúa do Curro, Cantón o praza do Tapal, se llenarán de actividades de la época medieval para el disfrute del público.

La apertura de los puestos del mercado medieval tendrá lugar este viernes a las 18.00 horas y a las 20.30 horas, se hará el pasacalles inaugural por las calles del mercado y concierto de música del Conservatorio de Noia acompañado de la Danza Medieval en la Plaza de C. Japal.

Con animación teatral arrancará a la jornada del sábado, 14 de julio, a las 11.30 horas y a las 12.00 horas luchas entre caballeros en el paseo marítimo. Danza Medieval, tiro con arco, animación musical, exhibición de cetrería y desfile del Carro do Matasáns serán algunas de las actividades programadas para esta jornada, que terminará a las 00.00 horas con un gran espectáculo de fuego con Danzefoc.

El domingo, 15 de julio, de nuevo animación teatral, lucha entre caballeros y a continuación danzas medievales, tiro con arco, animación musical y exhibición de cetrería durante la mañana y por la tarde pase de circo aéreo y luchas entre caballeros. A las 19.00 horas habrá música medieval por las calles y a las 19.30 horas exhibición te cetrería, tiro con arco y animación musical.

La Feira Medieval finalizará con el Desfile de Carro do Matasáns y la Xusta de Caballeros. A las 23.30 horas música medieval por las calles y como broche final a media noche espectáculo de fuego en la plaza C. Japal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. diana gomez

    hola buenas tardes

    nos gustaria participar en este mercado, somos artesanos me podrias informar que debo hacer, gracias

Escribe un comentario