Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira dos Andrade retratará el Medievo en Pontedeume (A Coruña)

Este próximo fin de semana Pontedeume (A Coruña) celebrará la segunda edición del Feirón Medieval dos Andrade. Después del gran éxito obtenido el año pasado, la organización repite la fiesta con actividades en la calle, gastronomía, música durante los tres días y una novedad, la jornada del domingo estará dedicada a los más pequeños.

El programa incluye espectáculos de tiro con arco, esgrima antigua o cetrería, entre otras actividades. La poetisa Eva Veiga será la encargada de leer en pregón con el que se inaugurará la fiesta. La lectura tendrá lugar el viernes 1 de julio.

Los puestos se instalarán en el casco antiguo de la villa de los Andrade y en esta ocasión se espera que acudan a la cita cerca de un centenar de feriantes. Además de los espectáculos deportivos, un grupo de animación con trovadores, músicos y un jorobado animarán las calles.

Los promotores perfilan ahora el programa completo de la cita, que tratará de implicar a los vecinos pidiendo su colaboración para que, entre otras cosas, engalanen sus balcones a tal efecto con banderolas. Los interesados pueden ver ya algunas sugerencias en el portal www.pontedeumeturismo.es/feironmedieval.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario