Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Regreso al Medievo en Padrón y Betanzos

El próximo fin de semana varios puntos de Galicia celebrarán el regreso al Medievo con un amplio programa de actividades centrado en una gran feria. Hemos querido destacar dos de los más importantes: la de Betanzos, que alcanza ya su decimoséptima edición, y la de Padrón, donde comienza la última etapa del Camino Portugués, antes alcanzar Santiago de Compostela.

feira franca betanzosFeira Franca en Betanzos

Betanzos celebra su gran cita con el Medievo con la Feira Franca que se reproduce el casco histórico del 11 al 13 de julio. Sus calles serán las protagonistas y en ellas se ubicarán los 125 puestos de venta que se instalarán en la feria.

Habrá demostraciones de arquero y se repetirán las distintas danzas medievales así como las representaciones entre las que destaca, la expulsión de los leprosos, la batalla de la Cien Doncellas, la entrada del Señor de Andrade y el Aquelarre. Tampoco faltará el torneo medieval en la plaza García Hermanos.

La oferta se centrará en puestos de gastronomía, y artesanía con especialidades en cuero, metal, orfebrería, cantería, carpintería, copistería, iluminadores, papelería y herboristería.

 

 

 

 

 

feira medieval padron2014Feira Medieval de Padrón

El mismo fin de semana nos trasladamos a Padrón para vivir otra de las ferias que inundan Galicia durante el verano. Artesanía, gastronomía y numerosas actividades forman parte de su programa.

La villa de Padrón celebra su novena edición y vestirá sus principales calles del casco histórico. Un gran desfile inaugurará la fiesta en la que se podrá disfrutar de multitud de actividades y se podrán adquirir variedad de productos en los distintos puestos de artesanos que estarán presentes en esta edición de la feria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario