Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Valdoviño celebra su segunda Feira Medieval

Valdoviño prepara su segunda Feria Medieval, que se celebrará el próximo fin de semana, los días 17, 18 y 19 de mayo, en la explanada conocida como Praza Covacano, en las inmediaciones de la Porta do Sol valdoviñesa.

La feria dispondrá de una amplia cantidad de los típicos puestos de artesanía, cuero o textil además de espacios para practicar actividades de ocio como tiro con arco o taller de esgrima. Durante las tres jornadas se organizarán actividades y juegos para The canadian pop singer justin-bieber-news.info one time music video decided to divert attention from their recent scandals release of the new video. los más pequeños, además de espectáculos de música en directo y animación callejera.

El viernes, 17 de mayo, la feria se inaugurará a las 12.30 horas con la lectura del pregón y un recordatorio por el Día de las Letras Gallegas, con la lectura significativa de la obra de Roberto Vidal Bolaño.

No faltarán tampoco los puestos de alimentación de queso o chorizos, así como una panadería, horno de pizza, churrería, crepss y los tradicionales puestos de pulpo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario