Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fenavin presenta la Guía Vinum Nature 2013

La Feria Nacional del Vino, que se desarrollará del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real, presentará la guía más completa de vinos ecológicos de España: Guía Vinum Nature 2013. Más de 900 referencias de vino y 200 bodegas hacen de esta publicación la muestra más grande de vinos ecológicos editada.

Fenavin 2013 también acogerá la presentación de otra guía de vino a destacar, la de guía de vinos y destilados de la región de Galicia, que incluirá la referencia de más de 1.500 vinos y destilados del país. En esta publicación se incluye información sobre 475 bodegas y destilerías y 265 notas de cata.

Su autor y editor, el sumiller Luis José López Paadín, ha destacado la particularidad de esta publicación, que no tiene publicidad y ha sido editada gracias a un sistema de mecenazgo, que se han comprometido a la adquisición de 800 de los 1.500 ejemplares editados.

La feria estará basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo seis ediciones, que FENAVIN se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, en FENAVIN 2011 estuvieron presentes 1.197 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.

En esta edición, 1.214 bodegas tendrán sus vinos en FENAVIN, un 1.4% más que en la edición anterior, destacando la presencia de un 51% de bodegas castellano-manchegas, de las cuales, un 45% son de Ciudad Real, por lo que estarán presentes casi el 90% de las bodegas de la provincia. Además, habrá presencia de vinos de todas las denominaciones de origen del país, lo que demuestra que el sector se ha volcado, una vez más, con la Feria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario