Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feria de Artesanía en el San Froilán

El Centro de Artesanía y Diseño de Lugo organiza la XIV edición de Artesanfroilán que se celebra del 5 al 12 de octubre.

La muestra del 2009 consolidó la Feria de Artesanía con más de 25.000 visitantes. La gran mayoría de los participantes quedaron satisfechos de las ventas alcanzadas en la feria. El Centro de Artesanía e Deseño  con la ayuda de la Diputación de Lugo espera, que como el año pasado el evento ayude a promocionar la actividad artesanal e impulsar la economía de este sector.

En la  XIII edición de esta muestra hubo 25 expositores de piezas de encajes, arreglos florales, cartón-piedra, vidrio, marroquinería, metalistería, platería, muñequería, juguetes, textil, talla de madera, serigrafía e joyería, siendo estos últimos los más demandados junto con los puestos de platería.

Los interesados en participar deben presentar la solicitud cumplimentada, una fotocopia del carné de artesano, una fotocopia del DNI, tres fotografías de las piezas a exponer y una del stand montado.

Además, se establece un premio dotado con 2.000 euros al mejor stand de la feria. Para ello se valorará el diseño, la presentación del producto, originalidad y lo que suponga un esfuerzo para mejorar la imagen de la feria.

Si quieres participar las normas y bases del concurso aparecen en el siguiente enlace: http://www.oficioyarte.info/revista/noticia.html?sId=976

Datos del Centro de Artesanía e Deseño (Centrad)
Dirección: Travesía Rúa Chantada s/n, Lugo
Contacto: 982 210 066

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario