Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Asturias acoge la Feria de la Nieve y la Montaña el 17 y 18 de diciembre

La quinta edición de la Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria 2011, se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre en Moreda (Aller, Asturias), esperando que se repita el éxito del año pasado con más de 12.000 visitantes y 52 expositores relacionados con los deportes de invierno y de montaña.

Esta feria nace con el objetivo de crecer año tras año y convertirse en referente del sector en el norte de España. Los amantes de la nieve y los deportes de invierno podrán disfrutar de numerosos expositores que, instalados bajo una gran carpa, representan a empresas, instituciones y colectivos. Los visitantes encontrarán tiendas especializadas en accesorios, moda y deporte de invierno, así como agencias de viajes dedicadas a la montaña y la nieve.

La feria se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, y reunirá expositores relacionados directamente con los deportes de invierno y de montaña. A la cita acudirán las estaciones de esquí del Principado de Asturias y las principales estaciones a nivel nacional. En Nevaria también estarán presentes marcas deportivas, tiendas de deporte especializadas en estas disciplinas, así como federaciones y diversos organismos, entre otros.

Nevaria 2011 se instalará en la Plaza de la Iglesia de Moreda y contará con un recinto ferial de 750 m². Asimismo, en las inmediaciones del recinto está previsto que se desarrollen las actividades complementarias de la feria.

El Ocio será uno de los grandes protagonistas de la feria, con actividades divertidas para todos los públicos similares al “II Nevaria Jibbing contest” del año pasado, parques de aventura y ludoteca para los más pequeños; eso y mucho más te espera en Nevaria 2011.

La oferta de esta feria se completa con un Menú de Nieve que proponen los establecimientos hosteleros del Concejo de Aller, pudiendo disfrutar de la exquisita gastronomía local destacable por su gran calidad y marcado carácter tradicional.

Al igual que en años anteriores, ferianevaria.com será la web de referencia y el hilo conductor de la feria, donde se publicará periódicamente información sobre todas las novedades del certamen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario