Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feria de la Tapa de Madrid 2012, del 21 al 24 de junio

Durante cuatro días el Palacio de los Deportes de Madrid será el lugar escogido para celebrar por octavo año consecutivo la Feria de la Tapa 2012, una feria gastronómica que, siempre abarrotada de gente, consigue reunir año tras año a los adeptos de una de las mejores costumbres madrileñas: ir de tapeo.

Del 21 al 24 de junio tanto madrileñas y madrileños como visitantes podrán degustar de las variadas y deliciosas propuestas de los casi 40 establecimientos participantes y de las pequeñas creaciones culinarias de la gastronomía local que cada hostelero presenta a Concurso.

Para acompañar a la tapa la clásica el recinto de la Plaza de Felipe II contará con cerveza Mahou. Este año la feria, que está organizaada por el grupo Mahou-San Miguel, se celebrará bajo el lema “Maestría: El arte de tirar una cerveza”.

Si quieres pasarte a ver que se cuece puedes acercarte del jueves 21 al domingo 24 de junio, de 12.00 horas a 16.30 horas y de 20.00 horas a 24.00 horas. El precio de la caña es de 1,20 euros y la tapa otro 1, 20 euros.

Además del concurso de tapas, los y las asistentes podrán ser participes de diferentes cursos como por ejemplo de corte de jamón, “tiraje” de cerveza, además de demostraciones de cocina y preparación de tapas en vivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Excellent post at “Behind the Seams” – The Fashion Industry Forum – FIT – A fashion mind. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info specially the last part I care for such information a lot. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

Escribe un comentario