Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feria de la Tapa de Madrid 2013

Madrid acogerá la novena edición de la Feria de la Tapa del 9 al 12 de mayo

La Feria de la Tapa de Madrid, es ya un evento obligado que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes del 9 al 12 de mayo. Este año participan 38 establecimientos ofreciendo tres tapas cada uno, más de un centenar de tapas a disposición de los asistentes al precio de 1’50 euros.

La cita está patrocinada por el grupo mahou – San Miguel y cuenta con la colaboración de la asociación madrileña de empresas de Restauración, congregando a algunos de los mejores especialistas en el arte de las tapas.

En la feria de la tapa podrás conocer la exposición hotelera de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, participar en actividades gastronómicas como concurso de tapas, exhibiciones o tiradas de cerveza. 100 tapas tradicionales y creativas de la gastronomía madrileña te esperan desde 1’20 euros a 1’50 euros con el precio de la caña de cerveza del patrocinador que costará 1 euro.

El acceso a la Feria de la Tapa de Madrid 2013 mantiene el carácter gratuito, el escenario pretende recrear un espacio popular del tapeo, por lo que los expositores se instalarán en formato de tabernas, barras, mesones, restaurantes y todo tipo de establecimientos hosteleros. Éstos serán de Madrid y provincia, Alcorcón, Coslada, Móstoles, Parla, Torrejón o Alcalá de Henares entre otros.

Además se realizarán distintas actividades en las que los visitantes podrán participar o ser protagonistas, se han organizado exhibiciones culinarias, demostraciones de tiraje de cerveza, concursos de tapas, etc.

Destacar la actividad del domingo día 12 de mayo en la Feria de la Tapa de Madrid, bautizados como “los siete magníficos”, acudirán siete grandes cocineros que formarán el jurado que elegirá el Mejor Tapa, ellos son David Muñoz, Miguel Ángel de la Cruz, Albert Ventura, Diego del Río, Álvaro Garrido, Beatriz Sotelo y Rafa Morales.

La feria se celebra en horario partido, de 12.00 horas a 16.30 horas y de 20.00 horas a 24.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario