Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feria de productos ecológicos Ecoviure, del 14 al 16 de octubre

La nueva edición de la Feria Ecoviure en Manresa (Barcelona) se celebrará este fin de semana, del 14 al16 de octubre, en la zona Centro de Catalunya, bajo el lema “Vida ecológica en un mundo sostenible y solidario”.

Ecoviure llega así un año más, y ya van quince, al Palau Firal de Manresa como referencia para los sectores de la producción ecológica, la sostenibilidad, el medio ambiente y el comercio justo.

El certamen incluye jornadas técnicas sobre temas de actualidad, actividades divulgativas y encuentros sectoriales, además de interesantes demostraciones de cocina con productos ecológicos. En el marco de la feria se otorgarán los premios Ecoviure en las categorías de Aceite Ecológico, Vino Ecológico e Instalaciones y Construcciones Sostenibles.

Ecoviure nació el año 1997 con el objetivo de servir de punto de encuentro a las personas y profesionales que, desde diferentes ámbitos, trabajan para la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta.

Es un proyecto participativo creado por productores, elaboradores, distribuidores y consumidores, que conjuntamente con las instituciones, han consensuado unas bases de admisión de expositores que garantizan una muestra realmente ecológica y coherente con los criterios de sostenibilidad.

Horarios de la feria

-Viernes 14: de 10.30 horas a 20.30 horas
-Sábado 15: de 10.30 horas a 20.30 horas
-Domingo 16: de 10.30 horas a 20.30 horas

La entrada será gratuita.

Para más información se puede consultar la página web: www.ecoviure.cat.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario