Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El vino de Monterrei formará parte de la Feira do Cocido de Lalín

La semana pasada se celebró la presentación del acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento de Lalín y la Denominación de Origen Monterrei con el fin de fomentar la promoción de la Feria del Cocido y de los vinos de esta denominación.

En virtud de este acuerdo, la próxima Festa do Cocido de Lalín, que se celebrará a partir del 12 de febrero de 2012, tendrá como vino recomendado el que se elabora en la D.O. Monterrei. La iniciativa pretende poner de manifiesto la importancia de unir dos fuerzas arraigadas de una manera extraordinaria a la cultura de Galicia, el vino y el cocido. Dos localidades de la geografía gallega, y un acto de maridaje entre dos tesoros de su gastronomía.

En virtud de este acuerdo, la próxima Fiesta del Cocido de Lalín, que se celebrará a partir del 12 de febrero de 2012, tendrá como vino recomendado el que se elabora en la Denominación de Origen Monterrei. La iniciativa pretende poner de manifiesto la importancia de unir dos fuerzas arraigadas de una manera extraordinaria a la cultura de Galicia, el vino y el cocido.

La unión del cocido de Lalín y el vino de Monterrei ahonda en un camino de cultura y de turismo. Un camino que vincula a dos concellos que tienen muchos puntos en común, como el estar unidos por la Vía da Prata, y en ambos destaca la importancia del Entroido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario