Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feria Incoart 2012: la artesanía reina en Bergondo del 11 al 13 de mayo

La Feria Industrial, Comercial e de Artesanía de Bergondo, más conocida como Incoart 2012 se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo, en el polígono industrial del municipio. Será un gran escaparate donde se darán cita multitud de profesionales de distintos sectores, como la madera, la construcción, la artesanía o la informática entre otros.

La inauguración oficial tendrá lugar mañana, viernes 11 de mayo, a las 12.30 horas. En esta feria también habrá espacio para los más pequeños, que podrán disfrutar de diversas actividades, así como talleres medioambientales o de empleo, de inglés, degustación de pinchos…

Los organizadores avanzan que las plazas para los stands de artesanía ya están cubiertas y explican que muchas de las empresas habituales y otras nuevas ya han reservado su espacio, con lo que cuentan ya con la presencia asegurada de más de 70 empresas, la mayoría del municipio. La asociación anima a los participantes a aportar ideas e inquietudes para una mejor evolución.

La estancia durante el fin de semana de los participantes correrá a cuenta de la organización y la admisión de los artesanos que participarán en la muestra. Dentro de la Feira de Artesanía, el evento también dará cabida a diversos puestos de artesanos y demostraciones de restauración, cestería, cerámica, textil, vidrio o cuero entre otros.

El objetivo de la feria de artesanía es dar a conocer un sector con muchas posibilidades económicas y un gran potencial de riqueza. Lo que se pretende desde un primer momento es impulsar y promover el sector artesanal de la zona y por otra dar a conocer a los ciudadanos unos oficios que de algún modo fueron olvidados a causa de los avances industriales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario