Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Think in Cakes” en A Coruña: saca toda tu creatividad pastelera

Feria Internacional de Repostería Artística 2013 en A Coruña

Descubre tu creatividad pastelera en la feria más grande de repostería artística. Para ello tendrás que desplazarte hasta A Coruña los próximos 28 y 29 de septiembre. El evento se centrará en las tartas con fondant, el modelado en azúcar y los cupcakes.

“Think in Cakes”, de carácter internacional, nace con intención de convertirse en un evento referente en este sector. Las empresas promotoras, Hello Cakes y Mundo Azúcar –pioneras en este sector y afincadas en el área metropolitana–, decidieron lanzar la iniciativa porque cada día recibían más consultas de emprendedores y, por ello, dotarán a la feria de un servicio de consultoría.

Aunque en otros puntos del país se han celebrado citas parecidas en los últimos meses, la otra particularidad del evento que acogerá Expocoruña es que van a venir una serie de profesionales de gran prestigio y de diferentes partes del mundo a impartir cursos de formación.

Ya se ha abierto la inscripción en la página www.thinkincakes.com para los talleres, que contarán con profesores como Carlos Lischetti (Argentina), Vera y Camila Madeira (Brasil); Maisie Parrish (Reino Unido) o Ariel Mendizábal, uno de los mejores chocolateros de España, que desarrolla su trabajo en la pastelería Doriel de Culleredo.

El precio de acceso a la feria es de 3 euros si se compra la entrada anticipada y de 5 euros si se adquiere en taquilla. Para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y para los aficionados que se quieren iniciar en la repostería artística, se han programado varios cursos y talleres, no sólo durante los dos días que dura la feria, los cursos intensivos, que tienen una duración de ocho horas y un precio de 190 euros, y los workshops, que son talleres de cuatro horas de duración y un precio de 70 euros en adelante, se realizarán desde el 25 de septiembre y hasta el 2 de octubre de 2013.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario