Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las ferias medievales abren en primavera

Llega la primavera, sale el sol, los pájaros cantan y las ferias se levantan. Es tiempo de ferias y así queda claro en Monforte de Lemos (Lugo) que celebrará la época del medievo el próximo 23 de abril. Las actividades para la celebración de esta edición son más innovadoras y aumentaron en cantidad también. Los hostaleros se han volcado en la organización y más de 40 locales de Monforte participarán en la fiesta ofreciendo a los visitantes tapas, menús y fiestas nocturnas que tendrán como tema principal la época medieval.

Esta es la novena edición que se celebra en el casco antiguo y zona de ámbito judío de Monforte de Lemos. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos, animación por las calles, artesanía, mercado, malabares, cetrería, tiro con arco y, en definitiva, de toda la magia del medievo.

Esta feria acogerá a 53 puestos de artesanos y venta de comidas y bebidas, repartidos por las calles Bailén, Santo Domingo, plaza de España, Comercio y plaza de Doctor Goyanes, Junto a la iglesia de A Régoa se desarrollarán las habituales demostraciones de tiro con arco y cetrería.

Cómo llegar

Si estáis interesados en participar podéis hacerlo a través de este enlace: http://www.concellodemonforte.com/recursos/IX_Feira_Medieval,_bases.pdf

Aquí os dejamos un vídeo de Ribeirasacra.com de la feria del año pasado:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario