Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Productos ecológicos tendrán especial protagonismo en la feria Salimat 2013

La decimoséptima edición de la Feria Salimat, salón dedicado al sector de la alimentación y la gastronomía, se celebrará en el recinto de Feira Internacional de Galicia (Silleda), Pontevedra, entre los días 13 al 16 de junio de 2013.

La Feria Salimat 2013 concederá en esta edición un especial protagonismo a los Encuentros Internacionales de Compradores, los cuales conformarán una eficaz plataforma de negocio que permitirá, especialmente a la mediana y pequeña empresa, abrir nuevos mercados internacionales.

Del 13 al 16 de junio Salimat 2013, Salón de Alimentación del Atlántico, apostará por la potenciación de nuevos canales para la comercialización, la calidad y la innovación, las empresas encontrarán un lugar en el que poder proyectar sus marcas a nivel nacional e internacional.

En cada edición el salón experimenta un notable crecimiento mostrando su consolidación como feria referente. En la pasada edición se registraron más de 100.000 visitantes, este año se espera que la cifra se incremente dadas las novedades que se plantean para esta nueva cita. Decíamos que es una plataforma interesante para la proyección internacional, es habitual que a ella acudan importadores de diferentes países, Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca, Bélgica, etc.

Destacará dentro del mundo gastronómico los productos artesanos, los alimentos ecológicos y aquellos que se consideran gourmet, que contarán con las correspondientes certificaciones que acreditan calidad y originalidad. Como en otros salones y ferias que se celebran en nuestro país, se habilitará un área para dar a conocer todas las novedades, se trata del Salón Alinova, un escaparate que aglutinará todos aquellos alimentos y bebidas considerados recién llegados al mercado, algo similar al salón Innoval de la Feria Alimentaria.

Además el programa incluirá talleres, degustaciones didácticas de productos, catas, presentaciones y conferencias, demostraciones de cocina en directo a cargo de cocineros de renombre, sorteos de productos de calidad, y mucho más.

Podrás acceder al programa completo de actividades paralelas, así como de otras novedades que resultarán interesantes, a través de la página oficial del evento: www.salimat.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario