Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ferias de artesanía se instalan en plazas de Pontevedra y A Guarda

La Praza do Teucro de Pontevedra contará a partir de mañana con un decorado inusual. Bajo una gran carpa se instalarán treinta seis stands de artesanía que vestirán todo el espacio hasta el día 5 de enero.

La feria “Pontenadal” incluirá puestos de cuero, piel, cerámica, bisutería, pintura, textil, plata, productos apícolas, complementos, jabones, velas, turrones y licores, entre otros productos pensados para agasajar en las próximas fiestas.

En esta duodécima edición el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, organizadora de la feria en colaboración con la Concellería de Promoción Económica, vuelve a contar con la participación de las entidades benéficas Alba, Amencer, Solidaridad Internacional y el centro San Vicente Paúl.

La carpa permanecerá abierta de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 22.00 horas. Todos los asistentes podrán visitar los diferentes puestos de exhibición y venta de productos de artesanía entre otras actividades programadas para la ocasión.

A Guarda celebra su primera Feira de Artesanía de Nadal

La primera Feira de Artesanía de Nadal de A Guarda, que organiza la Asociación de Artesáns do Baixo Miño, tendrá lugar este fin de semana, del 21 al 23 de diciembre, en la Alameda, con un total de 23 puestos donde estarán en exposición y venta artículos de artesanía.

En los puestos se expondrán artículos de bisutería, huchas personalizadas, broches pintados a mano, cuero, cestería, cerámica, artículos para bebés, instrumentos de percusión, artículos típicos africanos, macramé y petroglifos tallados en madera, entre otros. La mayoría de participantes son artesanos pertenecientes a la Asociación, aunque se han sumado algunos que llegan de otras localidades.

El viernes, día 21, la feria abrirá de 16.00 horas a 21.00 horas. El sábado y el domingo lo hará de 10.00 horas a 21.00 horas. El sábado animará la Feira la música de la treboada “O trebón dos xidos” y el domingo está programada animación infantil desde las 15.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario