Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ferias de productos “Stock” en Pontevedra y Ourense

Deshacerse de los productos en stock y lograr liquidez para abastecerse de artículos para nueva temporada, son los objetivos con los que los comerciantes locales de Pontevedra organizan la Feira das Oportunidades “Stock”.

Se trata del certamen ferial que más público atrae al recinto de A Xunqueira a lo largo del año y permanece abierto hasta mañana, en horario de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. Reúne a unos 60 establecimientos de todos los ámbitos, principalmente de moda, pero también de muebles, artesanía, joyas, delicatessen o deportes.

Este año está confirmada la asistencia de 60 expositores de diferentes sectores comerciales como: peletería, complementos, calzado, hogar, antigüedades, deportes, óptica, infantil o disfraces. El precio de la entrada será de 1,5 euros y permanecerá abierta en horario de 11.00 a 21.00 horas durante las tres jornadas.

“Mostra de Oportunidade” cumple 20 años en Ourense

La Mostra da Oportunidade que se celebra anualmente en el municipio de Ourense llega este año a su edición número 20. Se celebrará también durante los días 1, 2 y 3 de febrero en Expourense, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir artículos a precios muy asequibles.

La Mostra da Oportunidade 2013 Ourense se convertirá en un verdadero escaparate en el cual sus visitantes en los aproximadamente 8.000 metros cuadrados de exposición, podrán encontrar aquello que andan buscando a un muy buen precio, puesto que los expositores presentes en ella, aprovechan este acontecimiento para finiquitar sus stocks. Las personas que se acerquen hasta la feria podrán encontrar muy buenas ofertas en todo tipo de productos.

Los sectores que estarán representados este año en la feria son: textil y complementos, hogar, alimentación y otros sectores que engloba automoción, informática, librería, papelería, imagen, sonido o regalos.

El objetivo principal es la liquidación de stocks, outlet, saldos y fin de temporadas. La feria permanecerá abierta de 11.00 horas a 21.00 horas, de forma ininterrumpida, durante los tres días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario