Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ferias navideñas en Compostela: Mercado da Estrela y Mercado da Quintana

cartel mercado da estrelaEl Mercado da Estrela llega este año a su tercera edición para mostrar el trabajo de los nuevos creadores gallegos. Artistas, artesanos, productores y emprendedores darán a conocer sus colecciones de ilustración, moda, bisutería, complementos, fotografía, muñecos, decoración y objetos para el hogar, papelería, adornos de Navidad, productos enogastronómicos y agroalimentarios, y un sinfín de originales creaciones para que puedas convertirlas en tus regalos de Navidad!

Además en el Mercado da Estrela habrá tiempo para que investigues en tus capacidades artísticas a través de distintos talleres lúdicos e intergeneracionales y el programa contará también con espacio y tiempo para el entretenimiento infantil a través de juegos, actividades y un servicio de guardería-ludoteca.

Habrá reservado también un espacio físico para la solidaridad. En él, agrupaciones de cooperación local que necesitan más que nunca de recursos materiales e inmateriales para seguir ayudando a los más desfavorecidos, se darán a conocer para recabar tu empatía y participación.

Cantina Gourmet (corredor de Bonaval): elaboración de productos de comida y bebida para su venta y consumo en la carpa.

-Feria Creativa, Gourmet y de Emprendimiento (Museo do Pobo Galego): colecciones, productos, piezas y proyectos de marcas, emprendedores, productores, fotógrafos y artesanos gallegos.

-Feria Creativa (CGAC): creaciones, piezas y productos creativos de artesanos, artistas, diseñadores e ilustradores gallegos.

Mercado da Quintana a partir del 12 de diciembre

La organización de este evento este año corre a cargo de Correveydile, encargada también del Mercado da Estrela, que tiene como objetivo la exposición y venta de productos decorativos en general con especial atención a la Navidad. Será gratuito para todas las personas que quieran vender productos, piezas y elaboraciones para la decoración navideña, repostería de Navidad, postales, así como otros productos habituales como licores, esencias, instrumentos musicales o juguetes artesanales.

Se trata del primer Mercado da Quintana, que celebrará del 12 de diciembre al 5 de enero en la céntrica plaza compostelana y que contará con carrusel para los niños y niñas y un escenario para las actuaciones musicales de los viernes, sábados y domingos. El mercado da quintanaMercado tendrá también una zona infantil para talleres donde se llevará a cabo un servicio de guardería-ludoteca durante los fines de semana y un acogedor espacio de restauración para la degustación de bebidas y pinchos típicos de Navidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
    bodas y eventos asturias http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html

Escribe un comentario