Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cultura del vino protagoniza Ferpalia 2011 en Pontevedra

La Cámara de Comercio de Pontevedra ultima los detalles para la celebración de la edición número 19 del Salón do Turismo de Galicia, Ferpalia, que comenzará mañana en el Recinto Ferial de Pontevedra. Las actividades de la feria se desarrollarán hasta el 23 de octubre con arte, música, degustaciones gastronómicas y dos visitas guiadas por la ciudad.

Esta edición estará centrada en el enoturismo (el vino y nosotros) para acercar más si cabe, el mundo del vino al público en general y a los amantes de la bebida de los dioses en particular.

La Cámara espera que los paquetes turísticos que se presentarán en el marco de Ferpalia 2011 en relación a la cultura del vino calen en el mercado a través de una nueva iniciativa “Praza do Viño”. En la Bolsa de Contratación Turística de la feria estarán presentes casi 70 touroperadores de todo el mundo, entre los que se espera cierren grandes negocios y acuerdos.

El programa de la feria se completa con dos visitas guiadas el 22 y 23 de octubre. Una por la zona monumental de Pontevedra y la otra será la Ruta fluvial en barco por el río Lerez. Se suma también, el evento de La Feria del Buen Gusto del 21 al 23 de octubre en la Praza de la Pedreira (Pontevedra) como telón de fondo de Ferpalia 2011.

Ferpalia

Ferpalia nació hace 17 años no como una feria de turismo más, sino como un nuevo concepto ferial, orientado principalmente a los profesionales del sector. El área de exposición de Ferpalia hace protagonista a un producto turístico diferente en cada edición en torno al que se organizan todas las actividades de la feria (conferencias, exposiciones o degustaciones).

Este es el mejor escaparate para mostrar todo el abanico de posibilidades turísticas que ofrece Galicia, y que sirve de antesala a la Bolsa de Contratación Turística; con motivo de la presencia de los “tour operadores” en la Bolsa, éstos pueden conocer de primera mano todo lo que Galicia puede ofrecer a sus visitantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario