Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ferrol recupera Ruta da Construcción Naval coincidiendo con el Día das Letras Galegas

El astillero Navantia y el Arsenal Militar del s.XVIII abrirán sus puertas al público los días 17, 18 y 19 de mayo

El Concello de Ferrol recupera la Ruta de la Construcción Naval por el puente de la festividad del Día das Letras Galegas.

El objetivo de esta iniciativa es que tanto ferrolanos y ferrolanas como las personas que visiten la ciudad en estas fechas, puedan conocer el complejo naval y militar de la nuestra ría, por lo que la ruta de turismo industrial será reactivada los días 17, 18 y 19 de mayo.

Para las visitas guiadas al Arsenal se podrán adquirir los tickets en la oficina de Turismo de la dársena de Curuxeiras, donde comenzará el recorrido militar a las 10.30 horas. En el caso de Navantia, el city-tren saldrá de la Plaza de Galicia, junto al Teatro Jofre, a las 11.50 horas y los tickets podrán ser adquiridos en el incluso city-tren.

En ambas visitas será necesario realizar una inscripción previa en la oficina de Turismo de Curuxeiras, o bien llamando al teléfono: 696 531 070, y presentarse portando el DNI.

Además, durante este días se podrán visitar, pero sin guía, otros elementos de la Ruta de la Construcción Naval como el Castillo de San Felipe, el Museo Naval y Exponav.

Información sobre la ruta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario