Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa da Augardente da Ulla: pulpo, filloas y artesanía completan el menú

festa da augardente da ulla 2014Este domingo, 16 de marzo, se encenderán un año más los alambiques en Vedra (A Courña) para festejar la gran cita del “augardente da Ulla”, a la que se espera que acudan multitud de personas para degustar este licor.

La Festa da Augardente da Ulla alcanza este año su trigésimo primera edición y la asociación cultural Ponte da Pena, encargada de la organización, ya tiene el programa 2014 cerrado con numerosas actividades que se llevarán a cabo durante todo el día.

El encendido de las potas, en las que se elaborará el aguardiente en San Mamede de Ribadulla, se hará a las 11.00 horas y a las 13.30 horas se procederá a la lectura del pregón. El recinto estará cubierto, y habrá una zona reservada para aparcamiento y puestos de venta de filloas, pulpo y distintos productos de artesanía.

El programa incluye actuaciones musicales que llenarán la tarde de diversión con los grupos Chicas Show, Aché y París de Noia y terminará la jornada con la tradicional queimada con su conjuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario