Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para el fin de semana: Festa da Augardente en Vedra (A Coruña)

Vedra (A Coruña) encenderá los alambiques este fin de semana para celebrar la trigésima edición de la Festa da Augardente. Una nueva cita que espera a miles de visitantes para la degustación de este licor. Será el 15 de mayo en la localidad de San Mamede de Ribadulla.

Los mejores aguardientes del Val Do Ulla, bebida extraída del bagazo de las uvas acreditadas de esta zona, comenzarán a repartirse de manera gratuita a partir de las 11.30 horas del domingo y a las 13.30 el actor gallego Luís Castro Zahera será el encargado de la lectura del pregón.

La noche estará animada por la Charanga BB+, Escola de Música de Sta. Cruz de Rivadulla, Pandereteiras Silandeira, A Requinta da Laxeira, Pé de Boi y Som do Galpom, dando cita a una nueva edición del Rockardente.

Esta es también una cita gastronómica en la que los asistentes podrán disfrutar de la degustación de pulpo, churrasco, filloas, chorizos junto a la tradicional aguardiente con la celebración del ‘Conxuro da Queimada’ que correrá a cargo del grupo Andaravía Teatro.

Además habrá una exposición de fotografías para rememorar los treinta años de historia del evento y se hará entrega de los premios a las mejores aguardientes seleccionadas en la cata, celebrada el pasado sábado.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario