Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ponte Caldelas recrea la Batalla da Independencia el 19 de agosto

El Concello de Ponte Caldelas y las asociaciones culturales Solidaria Entre Nós y O Torreiro de Forzáns ya tiene todo preparado para la gran cita del verano, la Festa da Batalla da Independencia, que estará acompañada dentro del programa de la Feira Antiga dos Arrieiros.

La fiesta de Ponte Caldelas (Pontevedra) arrancará mañana por la mañana y tendrá lugar en el entorno en la Alameda. Los actos darán comienzo a partir de las 12.00 horas con la inauguración de la Feira Antiga do Camiño dos Arrieiros y de la Feira de Antigüedades en la Alameda de Ponte Caldelas. A las 13.00 horas tendrá lugar la Recreación de la Batalla, acto central de todo el fin de semana, en el puente sobre el río Verdugo y a las 14.00 horas, apertura de la Jornada Gastronómica con stands de distintos productos típicos en la Alameda.

Los recreadores que componen la alarma de Ponte Caldelas, se contará con la de los vecinos de Pontesampaio y Valga, así como las fuerzas ocupantes a cargo de las diferentes asociaciones dedicadas a la recreación de estos actos.

Por la tarde a las 18.00 horas, exhibición de cetrería en el entorno del Paseo del río Verdugo y a las 19.00 horas en el paseo del río tendrá lugar la representación teatral de la Batalla a cargo de los componentes de la Alarma de Casaldeirigo – Valga. Finalizará la jornada con la exhibición de doma a cargo del Club Hípico Amazonas a las 20.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario