Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuntis revive la Belle Époque

Festa da Belle Époque en Cuntis el 21 de septiembre

Cuntis acoge la segunda edición de la “Festa da Belle Époque” este sábado, 21 de septiembre. Tanto el Concello como los establecimientos locales han participado en la organización de este evento que hará retroceder a los felices años veinte teniendo como escenario el casco histórico de la localidad pontevedresa.

La cita contará con un programa lleno de actividades que comenzarán a las 11.00 horas con la actuación infantil Xigantes, de Miro Magariños, en la Casa de la Cultura y a continuación circo con juegos de la época para niños y mayores.

Teatro, viajes en globo, comidas populares, mercado de artesanía, espectáculos callejeros y circo serán algunas de las actividades que encandilarán al público. Este año, además, también habrá una cita especialmente dedicada para los más pequeños. Será la presentación del libro de Os Bolechas en el que estos personajes viven una particular historia en estas fiestas.

Otro de los principales atractivos de la fiesta será el Viaje en Globo, que se podrá realizar a las 17.30 horas desde la rúa Pedro Campos – Pavillón y por la noche se celebrará la Cena-Baile de Época en el Hotel Balneario, donde todos los asistentes deberán asistir vestidos de la época, que será el broche de oro a esta cita Belle Époque.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario