Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Entroido gastronómico de O Carballiño: “Festa da Cachucha”

Un año más la “Festa da Cachucha” pone la nota gastronómico al Entroido de O Carballiño (Ourense) el Domingo de Piñata. Todas las personas que se acercan hasta los famosos carnavales de esta localidad este domingo, 17 de febrero, tendrán la oportunidad de degustar los productos más sabrosos del cerdo.

El menú estrella es un cocido único con cabeza, lacón, chorizo, otras piezas de carne, verdura y patatas. El ayuntamiento cuenta con la participación de la Asociación de Hostaleiros do Carballiño, que este año aumenta a 19 el número de restaurantes que servirán el popular Cocido de la Cachucha, plato incondicional del Entroido gallego. El menú oscilará de un local a otro entre los 9 y los 30 euros. Habrá unas cuatro charangas, que ese día también visitarán estos establecimientos.

Este evento gastronómico es la gran apuesta del Entroido de O Carballiño desde hace ya 19 años y por eso desde la organización quieren incentivarlo y que los comensales participen activamente en la fiesta.

O Carballiño tiene preparado, además de la cita gastronómica por excelencia, un programa completo de Carnaval, que comenzó ya este pasado fin de semana y que se alargará hasta el domingo.

Esta noche habrá baile amenizado por la orquesta Olympus, contratada por los hosteleros de la villa, y el mañana se celebrará el Desfile de Entroido, a partir de las 17.30 horas. El Enterro da Sardiña se celebrará el miércoles, 13 de febrero, estará animado por Aspadisi.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario