Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

"Festa da carne ó caldeiro" en Salvaterra de Miño

festa do caldeiro 2014Fornelos da Ribeira (Salvaterra de Miño) celebrará la quinta edición de la “Festa Gastronómica de Carne ó Caldeiro” el próximo domingo, 1 de junio. La degustación tendrá lugar en el recinto de fiestas de As Fraguiñas a partir 11.00 horas.

El programa de la cita gastronómica incluye también puestos de artesanía especializados, un espacio de pulpo á feira I et iPad Casino far du dessuten flere fordeler enn om du bruker andre produkter. y empanada y música, apartado que contará con las actuaciones de grupos de gaita. Y como novedad, este año tendrá lugar la I Miniconcentración de Coches Clásicos.

Los precios de las diferentes tapas y del menú de “carne ó caldeiro” variarán entre los 2 euros y los 12 euros. La ración de empanada costará 2 euros y 12 euros será una ración de “polbo á feira” (7 euros a tapa). El menú a base del producto estrella de la jornada con pan y vino tendrá un coste de 8,50 euros.

La “carne ao caldeiro”, uno de los platos típicos de la gastronomía gallega, nos recuerda a esos guisos tradicionales de la infancia, un plato de carne cocida con patatas, que en Galicia no suele faltar en ninguna romería, feria o fiesta popular que se precie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario