Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Degustación de cigalas este domingo en Marín

La XVIII Festa da Cigala de Marín (Pontevedra), que organiza la Asociación de Comerciantes e Industriales de Marín (ACIMA), se celebrará este domingo, 9 de septiembre, en el Multiusos de la Plaza de Abastos.

El objetivo de la organización es recuperar el nivel de este evento gastronómico, ya que en las últimas ediciones perdió mucho interés. Para ello se hermanará la Fiesta de la Cigala con la Fiesta de la Lamprea de Arbo. El alcalde de Arbo será el encargado de leer el pregón, iniciando la relación gastronómica y festiva entre estas dos localidades.

Como novedad, los vecinos de Marín podrán adquirir de manera anticipada y con descuento la entrada para participar en el banquete, que este año se celebrará en el restaurante Xan Xian y que estará amenizado por las actuaciones del grupo musical Canosa, el humorista “Repoliño” y el Grupo Foliada Popular.

El precio del menú es de 20 euros por persona, pero puede reducirse a 15 si se contrata el plan ofrecido por la agencia y constará de mejillones, paté de marisco, croquetas de cigala, jamón ibérico, arroz caldoso de cigala “Puerto de Marín”, ternera y cordero asado con guarnición, postre, vinos, aguas, refrescos, café y chupitos.

Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá el baile tradicional en el Multiusos y dos horas después, actuará el grupo folclórico Güelderei. Los festejos se cerrarán con la actuación de la Coral Polifónica de Arbo, a las 20.00 horas.

La compra previa de los tickets para la comida se podrá realizar en:

-Viajes Calvitour: 660 990 309
-Restaurante Xan Xian: 986 881 237

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario