Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Empanada de maíz, la oferta gastronómica de Mos (Pontevedra)

La empanada de maíz vuelve a localidad pontevedresa de Mos. Todos los años se celebra la “Festa da empanada de millo” y esta décimo quinta edición será el domingo 5 de junio. Una extensa variedad de actividades culturales y deportivas formarán parte del programa junto a la oferta gastronómica que se desarrollará a lo largo del mes de junio.

La agrupación Val da Louriña es la encargada de organizar esta cita gastronómica que cuenta con un concurso al que se pude presentar todo el que lo desee. Los interesados sólo deben mostrar su receta y podrán optar a los premios económicos.

Las categorías del concurso son tres: para la empanada de mejor sabor, la mejor presentación y a la empanada más grande. Además también habrá demostraciones de repostería y cata de vinos. Después todos los asistentes tendrán la oportunidad de degustar todos los productos.

Se podrá degustar la empanada de maíz con sus variados rellenos (mejillones, bacalao, zorza, chocos, zamburiñas, sardinas) y el precio de la ración aún no está aclarado pero en ediciones anteriores era de 5 euros e incluía bebida, una taza conmemorativa y un marcapáginas con la receta ganadora del año anterior. La fiesta de las empanadas estará amenizada por un grupo de música.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario