Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa da Filloa” culmina Entroido en Sada

El Entroido de Sada culminará su programa festivo con la “Festa da Filloa” este sábado, 16 de febrero. Las fiestas de Carnaval, que se iniciaron el pasado sábado, proseguirán este miércoles con el desfile y concurso de comparsas, que saldrán a las seis de la tarde y pasarán por las calles peatonales, el paseo marítimo y terminarán en la Praza Irmáns Suárez Picallo, donde se celebrará el concurso.

Uno de los momentos más esperados del programa del Entroido de Sada es el homenaje a la filloa, postre típico del Carnaval, que tendrá su particular celebración este sábado, con la edición número 28 de la “Festa da Filloa” de Sada, en la que se repartirán 500 docenas de filloas entre el público asistente de 17.00 horas a 20.00 horas, en una carpa que se situará en la plaza Irmáns Suárez Picallo. Habrá además de degustación de filloas, rosquillas, orejas y vino dulce para todas las personas asistentes.

Durante la fiesta se podrá disfrutar de la actuación de la Asociación A Lembranza, que se encargará de ofrecer a los asistentes distintos postres típicos de carnaval. Asimismo, habrá animaciones musicales.

Al finalizar, invitarán a los asistentes a participar en el Enterro da Sardiña. La charanga NBA acompañará al cortejo fúnebre hasta la playa de As Delicias, donde habrá un pequeño espectáculo de pirotecnia para cerrar el Entroido sadense.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario