Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa da Nécora en Foz (Lugo)

La localidad lucense de Foz prepara su primera fiesta gastronómica de la nécora. La cita se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre y participarán un total de 21 locales de hostelería. La Festa da Nécora está organizada por la Asociación de Comerciantes de Foz con la colaboración de distintas instituciones, con el fin de dar a conocer y potenciar un producto que se captura en la zona.

La fiesta será el 30 de septiembre y el 1 de octubre, días en que se servirán nécoras al precio de tres euros la unidad, aunque además del marisco cocido, algunos de los establecimientos ya han anunciado su intención de prepararlos de acuerdo a distintas recetas, como por ejemplo con arroz.

Los establecimientos que ofrecerán menús basados en la nécora son A Maseira, A Quinta, A Bolera, Acuario, O Taco, A Dala, Anduriña, Xoyma, O Rincón de Anita, Cervexería Fina, Portovello, O Norte, Leytón, O Tangarte, O Náutico, pizzería Xoiña, As Brasas, Dandy, O Tangarte, Mariñeiro, Porto Chico y O Lar.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autonómos (Acia), José Carlos Paleo, recordó que esta iniciativa está pensada para divulgar un atractivo más de la zona y que la propuesta «é unha boa ocasión para visitar Foz e A Mariña».

La Acia organiza a lo largo del año diversas de estas citas y todas cuentan con una gran aceptación por eso son muchos los locales que se suman a estas iniciativas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario